31/08/2010 00:05:29
La Junta de Portavoces del Parlament decidirá si hay Debate de Política General
GayTactos Facebook Twitter linkedin
La Junta de portavoces del Parlament decidirá si se celebra el Debate de Política General en los próximos días, una de las principales incógnitas después de que este lunes el presidente de la Generalitat, José Montilla, optase por no convocar las elecciones catalanas para el 24 de octubre.

Según confirmaron a Europa Press fuentes del Parlament, la Cámara ha previsto dos plenos tras las vacaciones. En cualquier caso, el que va a celebrarse es el que está convocado para el 22 y 23 de septiembre, y si se agota la legislatura al máximo, entonces podría celebrarse un pleno más el 6 y 7 de octubre.

Una de las principales incógnitas es saber si en el pleno de septiembre va a celebrarse o no el Debate de Política General. Ello lo deberá decidir la Junta de Portavoces del Parlament. De mantenerse las previsiones actuales, la primera reunión de la Junta tras el verano tendrá lugar el martes 14 de septiembre.

Según el reglamento del Parlament, debe celebrarse el Debate de Política General a principios del periodo de sesiones, pero, al no establecer que no tenga que ser en el primer pleno, cabe la posibilidad de que no haya Debate.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Barcelona www.diariobarcelona.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Barcelona es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Barcelona 2012