01/09/2010 17:31:10
Sabadell emite cédulas hipotecarias por 1.000 millones
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Noticias Relacionadas
Sabadell ganó 232 millones en 2011, un 39% menos
26/01/2012 09:30:13

El Banco Sabadell ha emitido cédulas hipotecarias por importe de 1.000 millones de euros a un plazo de dos años, informaron hoy a Europa Press en fuentes conocedoras de la colocación.

Esta emisión de deuda, que se une a las anunciadas ayer por el Popular y la pasada semana por Banesto, demuestran la recuperación de la confianza en el mercado de deuda española, no sólo la realizada por el Tesoro Público, sino también la privada.

La emisión del Sabadell es superior a las llevadas a cabo por el banco que preside Angel Ron, por importe de 700 millones de euros, y por Banesto, de 600 millones de euros.

Según expertos consultados por Europa Press, empresas y entidades financieras podrían comenzar a emitir productos de renta fija a partir de septiembre, principalmente cédulas hipotecarias, tras la ligera recuperación del mercado de deuda en España, aunque la situación no se ha normalizado del todo y la prima de riesgo registra fuertes variaciones.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Barcelona www.diariobarcelona.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Barcelona es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Barcelona 2012