26/01/2012 14:02:37
El Govern reducirá un 15% de jornada y sueldo de sus 7.000 interinos a partir de febrero
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El Govern reducirá este año un 15% del salario y de la jornada laboral de los 7.103 interinos que trabajan en la Generalitat, según ha avanzado este jueves la vicepresidenta, Joana Ortega (UDC).

En comparecencia en el Parlament, Ortega ha justificado la medida para garantizar la "sostenibilidad" del sistema, y ha admitido que la decisión se adoptará sin haber llegado a un acuerdo con los sindicatos de la función pública.

La medida tendrá una vigencia "temporal" y se aplicará tras publicarse en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) la ley de acompañamiento de los presupuestos que se aprobará el 15 de febrero, y quedan excluidos los interinos que trabajen en bomberos, agentes rurales, veterinarios de matadero y servicios penitenciarios.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Barcelona www.diariobarcelona.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Barcelona es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Barcelona 2012