01/02/2012 12:28:56
Toxo pide al Gobierno que se implique con los trabajadores de Spanair
GayTactos Facebook Twitter linkedin

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, ha pedido al Gobierno que actúe para dar una solución a los miles de trabajadores afectados por el cierre de Spanair y ha defendido la necesidad de salvar "el máximo número de empleos posibles".





Toxo, que esta mañana ha participado en una asamblea sindical en Cornellà de Llobregat, ha afirmado que el cierre de Spanair es el resultado "de una pésima gestión de quien tiene la mayoría del capital de la compañía que decide abandonarla a su suerte y de sus gestores".





El líder de CC.OO. ha lamentado que las víctimas de la situación sean los trabajadores de Spanair y de empresas como Newco que operaban para la aerolínea, y ha dicho que están trabajando "para intentar rescatar la actividad de Spanair y de las empresas que se mueven a su alrededor y salvar los máximos empleos posibles, de manera que sea un cierre ordenado".





Según Toxo, CC.OO. está intentando activar una reunión con las ministras de Empleo y de Fomento para analizar la situación de los trabajadores afectados por el cierre de Spanair "porque algo tendrán que decir en relación a este asunto".





"El Gobierno central no puede mirar para otro lado", ha dicho Toxo, que ha recordado que Spanair, a pesar de tener la sede social en Barcelona, estaba extendida por toda España.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Barcelona www.diariobarcelona.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Barcelona es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Barcelona 2012