01/02/2012 17:07:29
Unos 70 bomberos se concentran contra los recortes durante la reunión entre sindicatos e Interior en Barcelona
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Unos 70 bomberos vestidos con uniforme se han manifestado este miércoles por la tarde ante la sede de la Consejería de Interior en la calle Diputació de Barcelona contra los recortes durante la reunión que mantienen los sindicatos con la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.



A la entrada a la reunión, los sindicatos ya han expresado que la posición de la que parten está muy alejada de la Dirección General, y consideran inaceptable los recortes previstos.





Según ellos, los recortes serán mayores en el Cuerpo de Bomberos porque se prevé que en los próximos dos años no se incorporarán nuevos efectivos.





Los manifestantes, que han traído a un cerdito que llevaba escritas las palabras 'Puig' y 'Gassió' --en referencia al consejero y al director general-- han desplegado una pancarta con el mensaje 'Cuerpos especiales en lucha'.





Con la seguridad no se juega' y han lanzado petardos y han hecho una pitada frente a la puerta principal de la Consejería, protegida por los Mossos d'Esquadra, además de cortar la calle.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Barcelona www.diariobarcelona.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Barcelona es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Barcelona 2012