02/02/2012 18:15:27
Fallece el entrenador de Alí, Angelo Dundee
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El entrenador de Muhammed Alí, Angelo Dundee, falleció este miércoles, a los 90 años, tras haberse convertido en uno de los más grandes técnicos del boxeo mundial.

"Ha muerto rodeado de su familia, y en un momento muy feliz, ya que hace poco habíamos celebrado el 70 cumpleaños de Alí. Ha dejado una vida extraordinaria y llena de éxitos", anunció su familia en un comunicado oficial.

Dundee tuvo una carrera con grandes triunfos en la que entrenó a 15 campeones del mundo y en 1994 entró en el Salón de la Fama del boxeo. Una de sus grandes características era la motivación que inculcaba a sus luchadores.

"Motivar a un boxeador requiere una habilidad especial, y no hay muchas personas que puedan hacerlo. En los 45 años que he estado en el mundo del boxeo, él es el mejor entrenador que he visto jamás", indicó el promotor de boxeo Bob Arum.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Barcelona www.diariobarcelona.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Barcelona es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Barcelona 2012