Ocio 07/07/2009 08:45:13
"Antes de que cuente diez", el nuevo álbum de "Fito y Fitipaldis"
GayTactos Facebook Twitter linkedin
A finales de julio, ya se podrá escuchar el single adelanto homónimo del álbum, 'Antes de que cuente diez'. Este nuevo trabajo se compone de diez canciones, que según ha informado su discográfica Warner Music, hacen honor al 'rock and roll' con una canción instrumental y un homenaje a La Cabra Mecánica versionando 'Todo a cien'. Una vez más a Fito le acompañan Javi Alzola al saxo, Joserra Senperena al piano y al Hammond, y Carlos Raya con sus guitarras, a los que se han sumado por primera vez, el baterista Pete 'The Attractions' Thomas y el bajista Andy Hess.



Los arreglos de este disco correrán a cargo de Joe Blaney en los Avatar Studios de Nueva York, mientras que la masterización la dirigirá Bob Ludwig en Gateway Mastering (Portland). Fito Cabrales, precursor del rock urbano de los años 90 con su banda Platero y tú, consiguió con su anterior álbum, 'Por la boca vive el pez', disco de platino en quince días, el Premio al Mejor Álbum de Rock y a la Mejor Gira en la XI edición de los Premios de la Música.



Su última gira, titulada '2 son multitud', realizada junto con el argentino Andrés Calamaro, ex de Los Rodríguez, pretendió ser una reivindicación del rock en castellano, con la que actuaron en Getafe, Benidorm, Santiago de Compostela y Barcelona.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Barcelona www.diariobarcelona.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Barcelona es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Barcelona 2012