Diario Barcelona
26/09/2020

Tecnologia

 

Duvetopia, especialistas de la tecnología inteligente al servicio del descanso

12-08-2016
Visto por 7219 personas
Tecnologia Tecnologia Duvetopia, especialistas de la tecnología inteligente al servicio del descanso
¿Imaginas poder dormir toda la noche plácidamente y de manera ininterrumpida?, ¿quieres levantarte por la mañana descansado, sin dolencias y cargado de energía?, ¿quieres que el hecho de compartir la cama con alguna otra persona no sea más un problema? Todo esto es posible con los productos para el descanso que ofrece la tienda online Duvetopia, elementos de muy alta tecnología como los Edredónes Nórdicos Termprakon-Advance o la Almohada Viscoelástica “Ergomagic”, diseñados para que tú descanso y el de los tuyos sea reparador y muy confortable.

Duvetopia es una empresa que pone a disposición del público productos de primera calidad, de tecnología avanzada y muy confortables. Todo esto lo consiguen sin que sus artículos representen una carga pesada para los bolsillos de sus usuarios. Para ello, buscan los mejores materiales alrededor del mundo y los llevan directamente desde el fabricante hasta tu casa, con lo que se reducen mucho los costos para el comprador.



El más alto interés de esta joven compañía, con 5 años de experiencia en el mercado, es que disfrutes de la máxima comodidad y un confort absoluto durante el tiempo de descanso, obteniendo siempre un precio justo y honesto, y garantizándote de esta manera la mejor relación precio-calidad cuando lo comparas con la competencia.

Ésta ha sido la filosofía y la fórmula para un rápido crecimiento que les ha permitido posicionarse como los líderes en un mercado tan competitivo como lo es el de la industria del descanso.

Duvetopia ofrece productos únicos en España porque utilizan una tecnología especial que permite regular la temperatura en la cama sin importar si la misma sube o baja durante la noche gracias al sistema Temprakon-Advance. Se trata de un tejido inteligente que también es transpirable, con lo que podrás controlar los niveles de humedad, lo que repercute favorablemente en tu salud.

Esta tela inteligente absorbe el exceso de calor del cuerpo y lo encapsula para que la cama no se caliente. Cuando comienza a hacer frío durante la noche funciona de forma contraria. Es decir, libera gradualmente el calor acumulado para evitar que la cama se enfríe.

Esta tecnología permite también, gracias a la particular combinación con su relleno de plumón de primera calidad, tomar la humedad producto de la transpiración y sacarla al exterior.

El sistema termorregulador Temprakon fue desarrollado inicialmente por la NASA y usado para ayudar a mantener la temperatura de los astronautas durante sus paseos espaciales, y luego fue mejorado por la empresa Quilts of Denmark, que la comenzó a utilizar en la ropa de cama y artículos de descanso. Es un producto ligero, envolvente, esponjoso y súper confortable, con el que disfrutarás la noche entera de un descanso reparador y libre de interrupciones. Y lo mejor de todo: sin sufrir por el calor o el frío.



El Edredón Nórdico Temprakon-Advance es una pieza que te arropará en cualquiera de las estaciones, ya que su innovador tejido termorregulador permite mantener una temperatura constante. En muy pocas estaciones habrá pagado con creces su coste.

El especial confort de los edredones nórdicos Temprakon-Advance es posible gracias a un relleno de plumón de primerísima calidad, seleccionado cuidadosamente en toda Europa, para que se convierta en un envolvente producto que te inducirá a un sueño profundo, relajante y placentero.

Este producto tiene una cubierta exterior de algodón 100% Súper Cambric, que garantiza la máxima suavidad con el paso de los años. Además, está construido en secciones en forma de caja, con doble cosido y sellado para que el plumón se distribuya por toda la superficie en forma uniforme.

El edredón nórdico Temprakon-Advance tiene una ventaja adicional sobre los de la competencia: tiene tecnología inteligente que permite que lo puedan usar dos personas al mismo tiempo mientras regula la temperatura de cada una de forma independiente. De esta manera, tanto tu como su pareja podrás disfrutar de una zona de confort sin que eso perturbe el sueño del otro.

Estamos hablando de un artículo que pueden usar tanto adultos como niños, con los mismos beneficios para la salud, ya que por las características de su construcción además de termorregulador es hipoalergénico, por lo que es ideal para aquellas personas con alergias, asma e incluso dermatitis.

El Edredón Nórdico Temprakon-Advance ha recibido algunas de las certificaciones de calidad más importantes de toda Europa, como Oeko-Tex Astma & Allergi Danmark certified, Nomite, DOWNAFRESH / DAUNASAN, European Down & Feather Association, Certified Space Technology, entre otras.




Duvetopia también te ofrece, entre los muchos productos diseñados para tu confort, la Almohada Viscoelástica “Ergomagic”. Esta almohada se adapta inmediatamente a la forma de tu cabeza y a tus movimientos durante la noche, proporcionándote una mejor postura y amaneceres sin dolores en el cuello.

La cubierta exterior, rellena de plumón, está fabricada en algodón 100% Súper Cambric, mientras que en su interior hay tres unidades intercambiables de una espuma de memoria, altamente elástica denominada “Avidorm”, que ofrece la máxima suavidad y comodidad para personas que sufran o no de problemas en sus cervicales.

Al igual que edredón nórdico Temprakon, la funda exterior de esta gran almohada esta rellena de plumón con certificado “Premium, Class-1”; el más alto que se otorga a la calidad. Este especial relleno de plumón no se apelmaza con el tiempo y permanece ligero y esponjoso como el primer día por mucho más tiempo.

También dispone del sistema Temprakon-Advance, que confiere a esta almohada capacidad termorreguladora, completamente eficaz al momento de conservar estable la temperatura durante el tiempo del descanso. Todas estas características hacen de esta almohada un indispensable en las habitaciones.

Recuerda que tu comodidad y confort es el objetivo final de Duvetopia y su amplia variedad de artículos y ropa de cama, están dirigidos a un público atento a su salud, pero también interesado en pagar el mejor precio por elementos de primera calidad y en probar lo mejor de la innovación tecnológica.

Comentarios