Diario Barcelona
23/10/2017

Actualidad

 

El Govern impide a la Guardia Civil entrar en la Generalitat

20-07-2017
Visto por 5524 personas
Actualidad Actualidad El Govern impide a la Guardia Civil entrar en la Generalitat
Agentes de la Guardia Civil han acudido al Palau de la Generalitat y al Parlament para requerir documentación relativa a la investigación que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha abierto al exconseller de Justicia Germà Gordó por su presunto papel en la financiación ilegal de CDC.
El gobierno catalán ha impedido hoy a la Guardia Civil entrar en el Palau de la Generalitat, si bien se ha comprometido a entregarles la documentación. Según han informado a Efe fuentes del ejecutivo catalán, el conseller de Presidència, Jordi Turull, ha dado la orden de impedir el acceso a la Guardia Civil, que se ha personado esta mañana a las puertas del Palau de la Generalitat para requerir el libro de visitas y la relación de apoyo administrativo que tenía el exconseller de Justicia Germà Gordó, investigado en la causa del 3% durante su etapa como secretario del Govern, entre 2011 y 2013.


Leer más: El Govern impide a la Guardia Civil entrar en la Generalitat http://www.larazon.es/espana/la-guardia-civil-pide-datos-del-caso-3-en-el-parlament-y-la-generalitat-CB15637476?sky=Sky-Julio-2017#Ttt1Mqp7ZOhE6Aq2
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com


Leer artículo completo »
Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen