Diario Barcelona
23/10/2017

Actualidad

 

La mayoría de catalanes ve ilegal la consulta

25-09-2017
Visto por 602 personas
Actualidad Actualidad La mayoría de catalanes ve ilegal la consulta
Es imposible negar a estas alturas que el proyecto de referéndum de autodeterminación improvisado por el Govern de Carles Puigdemont durante esta legi...
Leer artículo completo »
Comentarios
03/10/2017 australia:
Puigdemont y compinches son anti-democraticos fanaticos y han roto la convivencia en Cataluna. Seran juzgados por la historia pero de momento no paran de enganar al mundo haciendose las victimas cuando ellos son los agresores. Y que paren ya de decir que la policia y guardia civil han atacado a pacificos ciudadanos. Cuando uno se pone en el paso de un agente del orden e impide su trabajo es nornal que lo echen a un lado por la fuerza si no te quitas. Basta ya de hacerse las victimas. Planearon este golpe hace mucho tiempo - impusieron el idioma catalan an las escuelas a fin de adoctrinar a nuestros hijos y hacerles creer que tienes que ser independentista para ser democratico - que verguenza que unos fanaticos hayan destruido Cataluna. Hoy vivo en Australia pero me duele en el alma lo que esta pasando.

01/10/2017 gente arrogante:
todo muestra de nuevo que Mas y esa Puigdemont quieren el Poder del Dinero, nada más, ellos no tienen la sabiduría que dará paz. Y hay la Paz y la Sabiduría son lo más importante. Además no conocen el Dios. Ir por la paz y la unidad, eso es una riqueza. Y enviarlos al desierto!

Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen