Diario Barcelona
24/09/2020

Actualidad

 

El independentismo hunde a Barcelona en el ránking mundial de ciudades con mejor reputación

23-08-2018
Visto por 6940 personas
Actualidad Actualidad El independentismo hunde a Barcelona en el ránking mundial de ciudades con mejor reputación
La ciudad condal cae siete puestos en un estudio de «Reputation Institute» teniendo como uno de los motivos principales la tensión secesionista
Leer artículo completo »
Comentarios
12/05/2020 Turista 3:
En Octubre último, en nuestra primera noche en Barcelona, casi me roban mientras caminaba con mi padre y hermano cerca al hotel en el que nos hospedábamos. Eran unos 5 africanos sentados en una esquina, que ni bien pasamos por su lado, se pararon y empezaron a seguirnos por casi 2 cuadras hasta que los gritos de ayuda de mi padre los ahuyentaron. También tengo un amigo que turisteando en Barcelona fue asaltado por dos peruanos saliendo del metro. Las autoridades están pintadas. Una lástima.

30/10/2019 Turista 2:
Me robaron Billetera en metro (linea 1) y mas tarde intentaron sacar el celular deteniendo la escalera mecánica en metro. Ademas de dos intentos de saquear la mochila de mi Esposa abriendo el cierre. Un a pena que las autoridades no hagan nada para controlar estos ladrones.

16/10/2018 Tutista1:
Deje el auto estacionado en el Borne, la primera noche me rompieron los vidrios y me robaron todo lo que habia dentro. Evidentemente, hay mucha mas delincuencia de lo que yo creia...

10/09/2018 casas de cambio mafiosas:
Lo que hunde a Barcelona, son los precios excesivos de hoteleria, y restaurantes, asi como los carteristas, y sobre todo las casas de cambio mafiosas que estan abiertas en La Rambla, y en otras peatonales que cobran un 20% de COMISION!!!! por cambiar divisas!!!! Una locura que se les permita operar y que no se las controle, ya que tienen publicidad engañosa ya que poseen carteles grandes con los excelentes cambios pero no dicen nada que cobran comision y sobretodo esos porcentajes!!! Una lastima que en un pais del primer mundo y turistico, dejen que estos piratas operen de esta forma!!